Canal Rocío González, 11 de julio 2009 Hs. 19:40:01 PM.Colima México.
El amor es indestructible, es la manifestación más sublime y poderosa de mi existencia en ustedes, en cada uno de mis extensiones que forman cada uno de los átomos que forman, que integran toda la materia y la sin materia, la razón y la sin razón, el tiempo y el No tiempo, lo cóncavo y convexo, el Infinito, el encuentro de los opuestos. TODO, lo que existe, y no ha existido, lo “perecedero” y lo imperecedero, TODO es parte de Mi esencia y YO SOY TODO.
Es parte de lo que venís a aprender aquí, a esta zona de inconsciencia en la que os sentís conscientes; mas daros cuenta de que en realidad no sois conscientes que actuáis en contra de las leyes divinas, de las leyes del universo.
Habéis caído a un estado de separación tal en que os sentís Dioses, que pueden crear y dictar sus propias leyes, ignorando las leyes divinas universales.
Adecuáis a vuestro antojo y necesidad de satisfacer el enojo de vuestro ego y basados en ello negáis mi existencia y rompéis mis leyes; actuáis como seres irracionales (así lo llamáis vosotros), pues no puedo decir que como animales, puesto que ellos (los animales) si respetan las leyes divinas y actúan y accionan de acuerdo a su misión encomendada para equilibrio de la vida en este planeta, no veis a ningún animalito matando solo por placer, ni encimando los espacios o desapareciendo especies porque no les gustan o les estorban ¡NO!, ¡esto es demasiado!.
Yo les he concedido libre albedrío para actuar y conseguir con ello su aprendizaje y evolución de conciencia, trayendo con ello un incremento en su momentum de luz personal y de conjunto, como seres espirituales y eternos y como parte de un todo que Me pertenece, mas ustedes han ido más allá. Han determinado que les “conviene” para su mayor “comodidad” y que no, y basados en ese juicio es que deciden disponer de las vidas de sus hermanos que les incomodan, aunque estos sean de la propia especie.
Han decidido “vivir su vida” con libertad que confunden con libertinaje y cuando, producto de sus acciones (actos) adquieren una deuda kármica que debéis saldar cuando de otra vida que a esta enseñanza llega, deciden que “eso es muy molesto para ustedes” es una “vida no deseada” y la interrumpen, interrumpen un proceso divino.
¿Es que no os dais cuenta de lo que esto representa? Si adquirís esta deuda es mejor que la asumas ahora, pues más adelante será agregada a otras pruebas mayores y cada vez te pierdes más de mi gracia.
Tú me preguntas ¿Y qué si es producto de una violación? Y yo te respondo: Nada mi amada niña es casualidad ni error, en el universo no hay errores, aquellas almas que pasan por estas experiencias es porque es necesario y así lo han pedido ellas mismas antes de encarnar para saldar alguna acción en que ellos causaron daño; debéis aprender que tus acciones lastimaron y debéis aprender a amar al comprender que todos estáis representando papeles, roles en la vida de los otros que servirán para que el otro crezca.
No hay culpables, no hay daños en realidad, solo experiencias que debéis tener y superar para aprender que no os debéis conducir por caminos que no sean de amor genuino, desinteresado e ilimitado por toda y repito toda criatura que os encontréis o sentís. Ese mis amores es el “estado de gracia” que buscáis.
Y en verdad les digo mis amores, no estáis lejos de ello.
Ha llegado el momento de reconocer
Ha llegado el momento de amar sin preguntar, sin cuestionar.
Ha llegado el momento de ascender.
Venid a mí, que yo os espero con el alma regocijada por el reencuentro de mis hijos, de mis ovejas, de mis partes distanciadas.
Vienen tiempos que les pondrán a prueba su capacidad de amar.
Vienen tiempos que les exigirán más que nunca que utilicen su capacidad de amar sin emitir juicios.
No desoigáis mis palabras y guardadlas en vuestro corazón que ahí mismo estoy Yo en ti.
Se abre un portal, una “dispensa especial” para todos mis hijos que en el Planeta Tierra se encuentran cumpliendo su misión, su trabajo, su aprendizaje-enseñanza.
No lo desaprovechéis, no dudéis, no os dejéis confundir, que el tiempo se acerca y ya no habrá más oportunidad hasta concluir un ciclo más; nada es negado para siempre, pero ahora es el momento de avanzar.
Solo me resta pedir se difunda este mensaje y a ti que lo lees recíbelo en tu corazón que tu momento ha llegado.
Comprométete conmigo que a tu lado Estoy y tu corazón recibo.
Ahora ve y lleva amor a tu hermanos
Te amo y bendigo tu regreso.
Tu Padre que te ama eternamente.
Fuente:www.hermandadblanca.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario