¿Cuántas personas del mismo signo se necesitan para cambiar un foco?

martes, 14 de agosto de 2007
Encontre algo bastante entretenido en la web, una nota que publicó hace algún tiempo Jules Welch (entonces estudiante de astrología) en el Reino Unido, a mi me hizo reir mucho, se identificaran jajaja.

ARIES – cambiaría el foco a toda velocidad, por supuesto, sin tiempo de ver si es del tamaño correcto … lo aprieta, lo forza, se rompe, y entonces, en la obscuridad, Aries dice a quien tiene junto a él: “es TU culpa!”

TAURO – un Tauro puede hacerlo solo, lenta y pacientemente quita el foco viejo, después de haber cortado la corriente para evitar un accidente. Después, con mucho cuidado, saca de su envoltura un foco de la marca mas cara … y hace una pausa antes de continuar para ir por un capuchino cremoso.

GÉMINIS – necesitaríamos cinco Géminis: uno para comenzar a cambiar el foco, otro para reemplazarle cuando se aburra, un tercero para reemplazar al segundo cuando se le ocurra una mejor idea, un cuarto que reemplace al tercero cuando suene su celular, un quinto que reemplace al cuarto cuando se aburra ….

CÁNCER – dos Cáncer, hermanos, que discutirán entre ellos para decir quién hace esto por su madre, utilizando, claro, la misma marca de focos que siempre compran en su familia. Mientras cambian el foco recordarán con nostalgia la primera lámpara que sus padres compararon cuando se mudaron a esta casa.

LEO – ningún Leo se rebajaría al grado de hacer una tarea tan común y corriente. Sin embargo, siempre podrán aconsejarnos sobre la mejor marca de focos, la que está de moda, y darnos consejos para instalarlos. Si de paso podemos mejorar la iluminación del baño – para que puedan verse mejor al espejo – nos lo agradecerán.

VIRGO – con un solo Virgo basta para cambiar el foco por uno nuevo que sacará de la 3ª caja del closet de herramientas, la que dice “focos” en una etiqueta escrita con letra muy clara. Sacará de esta caja un foco, también etiquetado, que dice “foco de 50w, lámpara del comedor”.

LIBRA – necesitaremos por lo menos tres, para que entre ellos discutan si poner uno de 75, 60 ó 40 w, y si debe ser de tono cálido o no. Y cuando logren decidir cuál es el mejor foco para esta lámpara, se sentirán indecisos si realmente prefieren tener luz en esta área de la casa.

ESCORPIÓN – ninguno. Los Escorpión se sienten bien a obscuras, cómodos, este ambiente es más sensual, mas privado, y mas adecuado para quienes necesitan guardar bien un secreto o planear como vengarse de alguien que los lastimó.

SAGITARIO – difícil. NO tienen tiempo de cambiar un foco, ya van corriendo a su siguiente aventura. Además, no temen a la obscuridad, tienen una linterna en su mochila, y todo lo necesario para encender una fogata en el balcón si fuera necesario.

CAPRICORNIO – un Capricornio puede hacerlo solo. Primero retirará el foco viejo y se deshará de el con todo cuidado y cuidando cualquier norma que exista para hacerlo. Luego buscará un foco que cumple con todas las normas de calidad y seguridad, y que compró en la última rebaja de focos de su ferretería de confianza.

ACUARIO – Acuario llamará unos 20 ó 30 amigos, para considerar todo tipo de opiniones y tomar una decisión justa sobre el modelo de foco a escoger, que deberá ser ecológico, ahorrar energía y ser fabricado por alguien que cuide a sus empleados. Después llevará el foco viejo a un lugar de reciclaje de vidrio.

PISCIS – para Piscis lo importante no es quién, o cuánta gente se necesita para cambiar un foco, sino comprender si en realidad es necesario tener luz artificial. Tal vez el amor debería ser lo único que necesiten para iluminar su vida, o es otro su destino?

No hay comentarios: