“como hojas que el viento separa y
después de algún tiempo las junta
las vuelve a encontrar
no caben rencores, la cosa es así
lo único que quiero mirar
es que estás otra vez junto a mí.
Uno no sabe qué decir, la ocasión
amerita una celebración de emociones
de hablar y escuchar, ¿qué te puedo contar?
Sí, no sé por donde empezar
te puedo abrazar ya estás aquí
es tu bienvenida y yo soy tan feliz.”
Desde que regresaste, llenaste màs mi vida de alegria en esta ciudad caotica en las que no sabemos si vamos o venimos, en la que se que al regresar a casa estaras esperandome con esa sonrisa que cada mañana me hace inventar algo para hacerte de desayunar. Somos tan diferentes y vemos las cosas de distintas manera, dices que yo exagero, y yo opino lo contrario pero el cariño que nos tenemos supera eso.
Gracias por aguantar mis cambios de humor, por escuchar mùsica conmigo en la madrugada cuando el insomnio o algun mosco nos ataca y no podemos dormir, por ayudarme a escribir a traducir y enseñarme que la vida puede ser tan simple o tan complicada, solo depende de como la queremos ver, sabes que eres lo más importante en mi vida. Gracias por ser mi mejor hermano , mi mejor amigo, mi mejor consejero, mi mejor motivo para levantarme cada mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que onda!!! estuve buscando la forma de poner una imagen pero no salio.. upps.... bueno.... gracias por poner un espacio para mi en tu blog y en tu corazòn...!! tqm..
u are Rock!!!
Publicar un comentario