Y ahora es como dijiste que sería, una historia corta, sin gloria, sin un héroe. Llegamos tarde a nuestras vidas, realmente llegamos? Dime amor, esto fue fantasía o realidad?. Podría llegar por ti a donde nadie pudo, podríamos pero no pudimos, no solo X y Y se nos atravesaron.
Sin embargo llegaste a revolver mi vida y te guardare como el mejor de mis secretos. Se que poder decir adiós es crecer, pero no pensé que doliera tanto. Ahora me dices que te odias a ti mismo por amarme tanto y lo único que puedo pensar es que nuestras vidas como ha sido siempre, se separan, desde el principio sabíamos que nuestros caminos eran distintos.
Ahora somos parte de una lluvia lejana, que se ira secando hasta que no quede rastro de ti, de mi…Vendrá un nuevo amanecer?
Tienes razón no se trata de lo que sea mejor para los dos, es lo que es…la realidad, esta realidad en la que no estas y que ahora he decido vivir…salir de esa burbuja de jabón en la que nos refugiábamos, la burbuja no resulto ser tan fuerte y estar afuera de ella va a ser difícil.
Sin dudar puedo decir que te quiero pero eso no es suficiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario